PEDRO LUIS, ES UN HOMBRE NOBLE Y DE BIEN: CÉSAR CAMACHO

Actopan,,Hgo., a 15 de abril de  2015.- César Camacho Quiroz, presidente del CEN y Ricardo Crespo Arroyo dirigente del CDE del PRI, acudieron al municipio de Actopan, donde, junto con Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato a diputado federal de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito III con cabecera en Actopan, realizaron un recorrido por la calle Leona Vicario para saludar y dialogar con los locatarios de esta zona.

Durante el trayecto, los simpatizantes priistas se detuvieron con un grupo de taxistas, quienes manifestaron su apoyo al partido y a sus representantes, quienes colocaron calcomanías micro perforadas en vehículos.

En el Teatro Manuel Ángel Núñez Soto, el líder nacional priista tomó protesta a la estructura del distrito III. Ahí enfatizó que los hidalguenses quieren resultados, los cuales otorgan los representantes del PRI a quienes depositan su confianza en cada capítulo de la democracia mexicana.

“Me da mucho gusto acompañar a un par de compañeros que sintetizan un principio, una manera de hacer política, que un presidente de partido hace más de 30 años sugirió: la juventud, el ímpetu, la altura de vidas, sumada a la experiencia, a la carta de servicios amplia y cargada de resultados, porque la experiencia no se jubila. En esta fórmula eficaz –continuó—, alguien que desde joven empezó la política y la militancia en el partido, es Ernesto Vázquez Baca, y alguien que ha hecho de su apellido un adjetivo calificativo, es un hombre noble, porque ha sido un hombre de leyes, un hombre del servicio público, un hombre de la política; pero es por encima de todo un hombre de bien. ¡Felicidades, Pedro Luis Noble Monterrubio, próximo diputado federal!”.

Ante el entusiasmo de simpatizantes de los 19 municipios que conforman este distrito III, hizo uso de la palabra el candidato Pedro Luis Noble Monterrubio, quien agradeció la presencia de los dirigentes estatal y nacional, “ya que fortalecen las actividades diarias y propuestas; así como la unidad del partido más grande de México, del partido más longevo, del partido con más años en el poder”.

“Unidos estamos trabajando por lo que más queremos, estamos trabajando para que tu familia prospere, para que tú mismo prosperes, para que Hidalgo y México prosperen, vamos a ganar el 7 de junio. Amigo Cesar Camacho Quiroz, el PRI va por Actopan, el PRI va por Hidalgo, nosotros somos el PRI, nosotros vamos por el triunfo. Amigas y amigos, toda mi experiencia, toda mi preparación y mi emoción va por ustedes” finalizó.

 

CON TRABAJO RESPONSABLE Y UNIDO PODEMOS FORTALECER LOS SERVICIOS BÁSICOS A LAS COMUNIDADES, OFRECIÓ PEDRO LUIS NOBLE

PEDRO LUIS NOBLE PUGNARÁ PARA QUE LOS AGRICULTORES TENGAN MEJORES OPCIONES PARA COMERCIALIZAR EL MAÍZ 

LA MUJER, MOTOR DE VIDA: NOBLE MONTERRUBIO

NOBLE MONTERRUBIO VISITO SU TIERRA NATAL, ATOTONILCO EL GRANDE

NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL COMERCIO HIDALGUENSE

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx