SEMBRAMOS TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA COSECHAR BIENESTAR: LUPITA CHÁVEZ

·         Hay que saber tocar puertas para atraer recursos, expuso la candidata.

·         Se compromete a legislar para que los jóvenes se arraiguen en sus comunidades y se alejen de prácticas nocivas.

Zimapán, Hgo., a 22 de abril de 2015.- “Sembramos trabajo y oportunidades, para cosechar bienestar, en todos los ámbitos, desde las comunidades, los municipios, el estado y el país, hay muestras de que el PRI sabe cumplir para generar mejores condiciones de vida” dijo ante campesinos del municipio de Zimapán, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, candidata a diputada federal en el Distrito II por la Coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Explicó que para ello “hay que saber tocar puertas y atraer más recursos para programas y objetivos específicos que traigan beneficios directos a nuestras comunidades”. Recordó que ha tenido la oportunidad de demostrar que tiene la experiencia para lograrlo, pero sobre todo el compromiso de regresar con resultados a las demarcaciones de la región.

Entre los planteamientos que le hicieron al continuar con sus recorridos, destacó el de las madres de familia que piden oportunidades para sus hijos, que no encuentran motivos para quedarse en sus lugares de origen y en otros casos se quedan sin preparación ni fuente de empleo, expuesto a incidir en prácticas nocivas.

Al respecto Lupita Chávez, seńaló que si es favorecida con el voto el próximo 7 de junio,  como diputada de tiempo completo, desde la tribuna más alta del país, impulsará programas que permitan a más jóvenes acceder al deporte y la cultura, para alejarlos de los vicios, además que con educación orientada a las vocaciones regionales, se logrará que los jóvenes se arraiguen en sus comunidades y compartan el compromiso de desarrollarlas.

Lupita Chávez, acompańada por el presidente del Comité Municipal del PRI en Zimapán, Roberto Reynoso, se comprometió a legislar siempre a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad. Visitó las comunidades de Durango, La Encarnación, La Manzana, Camposanto del Oro, Jaguey Colorado, Maguey Verde, Trancas, Llanitos, Garabatos y El Salitre; la intensa gira concluyó en la colonia La Minera de Zimapán.

SPD/EGM

EL PRI COMPARTE LAS IDEAS AMBIENTALISTAS Y DE JUSTICIA SOCIAL DEL VERDE ECOLOGISTA, AMBOS DARÁN ÓPTIMOS RESULTADOS A LA SOCIEDAD HIDALGUENSE: LUPITA CHÁVEZ

 TRANSPORTISTAS DE IXMIQUILPAN RESPALDAN LA CANDIDATURA DE LUPITA CHÁVEZ

SI SOMOS CAPACES DE GENERAR VIDA, SOMOS CAPACES DE GOBERNAR: IVONNE ORTEGA

EL PRI DARÁ TODO POR HIDALGO: IVONNE ORTEGA PACHECO

LA INDIFERENCIA ES EL ENEMIGO A VENCER EN ESTE PROCESO, ASEGURA LUPITA CHÁVEZ

LA TIERRA ES GENEROSA, LA GENTE TRABAJADORA, FALTA GENERARLES MEJORES OPORTUNIDADES: LUPITA CHÁVEZ

LUPITA CHÁVEZ LLAMA A LA UNIDAD EN EL VALLE DEL MEZQUITAL

LUPITA CHÁVEZ MUJER DE RESULTADOS: OMAR FAYAD

“ESCRIBAMOS UNA NUEVA HISTORIA”: LUPITA CHÁVEZ

TODOS LOS HIDALGUENSES SON PRIORIDAD Y TRABAJARE POR ELLOS DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN: LUPITA CHÁVEZ

EL PRI, PARTIDO DE RESULTADOS: LUPITA CHÁVEZ

PRODUCTORES DE GRANADA PIDEN A LUPITA CHÁVEZ ABRIR EL MERCADO HACIA ESTADOS UNIDOS

EL SENTIR DE LA POBLACIÓN DEBE SER ESCUCHADO, ASEGURA LUPITA CHÁVEZ EN RECORRIDO POR LA SIERRA GORDA

EN LA PLATAFORMA POLÍTICA DEL PRI, TODOS TIENEN CABIDA:  LUPITA CHÁVEZ

LA FAMILIA ES DONDE SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO: LUPITA CHÁVEZ

HACER UN TRABAJO CERCANO A LA GENTE COMPROMISO DE LUPITA CHÁVEZ  CANDIDATA DEL PRI

www.hidalguia.com.mx