Del  arroz  y sus delicias Marzo 5 del 2011

Grandes discursos
esconden
pequeñas  mentiras
Enero 16 del 2010

y una mujer como tú… Diciembre del 2009

¿Quien dice yo?

Xochitl, Simpática, graciosa

 Tulancingo, pese a todo, siguió garboso

Úrsula Espinosa Prieto , plenamente consciente...

Tulancingo tiene  algunos árboles monumentales

Tulancingo, un primer lugar según CONAGUA

Tulancingo inundado

Otra vez el Agua


Entre la Calzada 5 de Mayo y la refinería

Vamos por el tesoro

Loritos

Los mexicanos bebemos cataratas de las aguas del olvido

Los votos de Jackson y de Jacinta Francisco Marcial

El planeta Azul y el Origen de las Especies

S
on los poetas cronistas

Políticos delicatessen y con títulos nobiliario

Un Corazón para Tulancingo

El cartel de los  sapos

Nessun Dorma

Edith Piaf

Turismo

Tecocomulco 1

Tecocomulco

Censurado

Antonio  Vértiz Aguirre amigo a carta cabal

¿Cuántos como  Árcega?

Excalibur
por  José Manuel Toscana
J1939t@prodigy.net.mx 

Joaquín Ernesto Árcega Chávez,  entre todos los  apuntados para presidir  al Municipio de Tulancingo, es el único que tiene una hoja de servicios dedicada enteramente  al bien común y, en particular, a Tulancingo.

Árcega  ha estado y está, al frente  de los ciudadanos  en apuros, esos que no se salvan con más o menos dinero, sino  con valor y riesgo personal  más allá  de todo lo previsto.

Arriesgar  la vida, al lado de los otros compañeros  del Cuerpo de Bomberos que tanto prestigio ha traído  a Tulancingo, es asunto  cotidiano.

La presencia profesional y comprometida  de Joaquín  en los acontecimientos   donde se ha puesto a prueba la seguridad  y la sobrevivencia de los vecinos  victimas del fuego, las inundaciones, accidentes de todo tipo, incendios  forestales y demás manifestaciones ingratas  donde lo único que se necesita el  apoyo  incondicional  de los que saben salir  de situaciones espeluznantes, es el campo donde Árcega Chávez  se ha formado desde los 15 años, cuando entró al servicio  de la comunidad.

Desde entonces, 1975,  está involucrado  con  el servicio público, nada más  36  años de los 51 que lleva viviendo.


Árcega Chávez, con su vida  y trabajo,  ha traído prestigio  a la región, algo fuera de toda discusión.

Tal actividad le ha conferido un profundo conocimiento de la región, hasta del último rincón municipal, de  cada barrio, colonia, comunidad  y la experiencia más relevante:  el  contacto personal  con los vecinos que lo conocen desde siempre en la línea  de acción incondicionalmente.

Su paso por el Congreso de  Hidalgo, ha servido  a Joaquín  para conocer los engranajes  del gobierno, los medios y formas  para llevar adelante los programas  de trabajo más convenientes, ampliar los puntos de vista  y aprovechar las experiencias de otros ciudadanos  en distintos lugares, de las cuales se pueda aprovechar los ejemplos positivos y evitar los negativos.

Hoy Joaquín Ernesto Árcega Chávez, está  plenamente capacitado para ser presidente municipal  de Tulancingo, como ningún otro de los contendientes.

Los ciudadanos de este Municipio, saben quien es y cómo responde Joaquín a la hora  de la verdad, por eso confían en él.

¿Cuántos como  Árcega?

 

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx