MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DEL DISTRITO III, MI PRIORIDAD: NOBLE MONTERRUBIO

Molango de Escamilla, Hgo., 16 de abril de 2015.- Trabajar por el campo que contribuya a mejorar la calidad de vida de familias hidalguenses es una prioridad del candidato a diputado federal, Pedro Luis Noble Monterrubio, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito III, quien junto con su compañero de fórmula, Ernesto Vázquez Baca, acudieron a dialogar con los habitantes del municipio de Molango de Escamilla, y de diferentes comunidades de la demarcación.

Desde muy temprana hora y sin importar la distancia, los candidatos arribaron a la comunidad de Ixcuicuila. Ahí, fueron recibidos con porras y aplausos de niñas y niños, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores. Los abanderados del PRI-PVEM agradecieron la presencia de militantes y simpatizantes, ya que esta localidad es una de las más lejanas; lo cual, no fue limitante para conocerlos y escuchar sus necesidades.

En este sentido, Noble Monterrubio señaló que en el PRI se trabaja diariamente para entregar resultados firmes a las personas que han depositado su confianza en el tricolor. Por esta razón, resaltó su compromiso con los hidalguenses, responsabilidad que ha tenido desde hace más de 30 años al ocupar diferentes cargos en el gobierno del estado.

Posteriormente, visitaron a pobladores de la comunidad de Cuxhuacan, quienes apoyaron las propuestas de educación y salud; más tarde fueron a la localidad de Acayuca, donde dialogaron con los habitantes, quienes solicitaron apoyo para los adultos mayores, a lo que respondieron que promoverán programas de desarrollo que permitan mejorar las condiciones de vida de este sector de la población.

Al anochecer, la fórmula priista llegó a la comunidad de Tenango, en Molango de Escamilla, donde sostuvieron un encuentro con sus habitantes, quienes reconocieron el trabajo de Noble Monterrubio, por ser una persona sencilla y de amplia responsabilidad y compromiso.

“En el estado se hacen esfuerzos para beneficiar a las personas que lo requieren y con ello contribuir en las mejoras de cada municipio, como lo plantea el presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Pedro Luis y Ernesto son personas que tienen la preparación y experiencia para representarlos en el Distrito III, concluyó Noble Monterrubio.

 

SPD/EPRB

PEDRO LUIS, ES UN HOMBRE NOBLE Y DE BIEN: CÉSAR CAMACHO

CON TRABAJO RESPONSABLE Y UNIDO PODEMOS FORTALECER LOS SERVICIOS BÁSICOS A LAS COMUNIDADES, OFRECIÓ PEDRO LUIS NOBLE

PEDRO LUIS NOBLE PUGNARÁ PARA QUE LOS AGRICULTORES TENGAN MEJORES OPCIONES PARA COMERCIALIZAR EL MAÍZ 

LA MUJER, MOTOR DE VIDA: NOBLE MONTERRUBIO

NOBLE MONTERRUBIO VISITO SU TIERRA NATAL, ATOTONILCO EL GRANDE

NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL COMERCIO HIDALGUENSE

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx