NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LAS PERSONAS JUBILADAS

Francisco I. Madero, Hgo., a 18 de abril de 2015.- Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato a diputado federal de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito III con cabecera en Actopan, dijo que sus propuestas de trabajo están basadas en las necesidades de la gente.

Durante un recorrido en el municipio de Francisco I. Madero, Pedro Luis Noble Monterrubio y su suplente, Ernesto Vázquez Baca, realizaron diferentes actividades tanto en la plaza comercial de Tepatepec como en el mercado Primero de Mayo.

Los compañeros de fórmula saludaron a los comerciantes que expenden barbacoa, carnitas, jugos, licuados, pescados y mariscos, regalos, pollo, frutas, verduras; así como tiendas de abarrotes, puesto de periódicos, zapatería, reparación de calzado, papelerías, estética, dulcerías y carnicerías, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que durante dicho recorrido, la señora Mary, originaria de este municipio, le invitó una típica gordita al candidato, a lo que él con gusto aceptó y dijo “venir a este lugar y no comer una gordita es como no venir”.

Asimismo, Noble Monterrubio se mostró muy contento al recibir de manos de la señora Irlanda Cornejo Quijano y el señor Gerardo Sánchez Martínez, maestros jubilados, un CD sobre la composición de dos canciones con parte de su historia de vida.

Posteriormente, en compañía de la estructura del PRI de este municipio, caminaron por la avenida Juárez y calles principales del municipio, donde, a través del toque de puertas, los aspirantes priistas tuvieron la oportunidad de platicar con locatarios y amas de casa sobre la trayectoria de cada uno.

Durante su recorrido, también pudieron entablar comunicación con un grupo de transportistas de la ruta Tepatepec, Lázaro Cárdenas, La Cruz y El Horno, a quienes reconocieron su trabajo y responsabilidad diaria.

Por la tarde, los candidatos se reunieron con un grupo de personas jubiladas, Noble Monterrubio y Vazquez Baca, expresaron su reconocimiento por la aportación de su trabajo durante tantos años para beneficio del estado y les expresó que tienen derecho a vivir con dignidad y respeto de los demás.

Al término de esta reunión, Pedro Luis Noble también acudió a la colonia Charrerías a tocar puertas y promover sus propuestas.

Después, sostuvo dos reuniones con jóvenes de las demarcaciones 1,2, 3 y 4, así como con la estructura priista.

 

 

SPD/EPRB

 

 MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DEL DISTRITO III, MI PRIORIDAD: NOBLE MONTERRUBIO

PEDRO LUIS, ES UN HOMBRE NOBLE Y DE BIEN: CÉSAR CAMACHO

CON TRABAJO RESPONSABLE Y UNIDO PODEMOS FORTALECER LOS SERVICIOS BÁSICOS A LAS COMUNIDADES, OFRECIÓ PEDRO LUIS NOBLE

PEDRO LUIS NOBLE PUGNARÁ PARA QUE LOS AGRICULTORES TENGAN MEJORES OPCIONES PARA COMERCIALIZAR EL MAÍZ 

LA MUJER, MOTOR DE VIDA: NOBLE MONTERRUBIO

NOBLE MONTERRUBIO VISITO SU TIERRA NATAL, ATOTONILCO EL GRANDE

NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL COMERCIO HIDALGUENSE

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx