NOBLE MONTERRUBIO ENCAMINARÁ SUS TRABAJOS LEGISLATIVOS PARA OTORGAR MÁS OPORTUNIDADES A NIÑOS Y JÓVENES

 

Tetepango, Hgo., 19 de abril de 2015.-En gira por Tetepango, el candidato a diputado federal de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito III, Pedro Luis Noble Monterrubio, señaló que al llegar a San Lázaro incorporará un plan de trabajo en el Congreso de la Unión, con la finalidad de otorgar consistencia como país y como nación, lo cual permitirá trabajar en diversos temas, sobre todo en el apoyo a las nuevas generaciones.

De esta manera, comprometido con el Distrito III con cabecera en Actopan, contribuirá en el desarrollo de la niñez y la educación, al impulsar programas que otorguen acceso al uso de tecnologías; con ello, se contará con mayor información, así como una educación de calidad, ya que México necesita personas mejor preparadas.

Al acudir a una reunión en la cabecera municipal de Tetepango, Noble Monterrubio, junto con su compañero de fórmula, Ernesto Vázquez Baca, hizo hincapié en trabajar para el beneficio de los menores, “los niños que hoy nos acompañan mañana serán ciudadanos de progreso y con educación de calidad”.

Sostuvo un encuentro con habitantes de las comunidades Juandho y Ulapa, donde dirigió su mensaje a las personas que necesitan oportunidades de empleo; por esta razón, gestionará incrementar el número de becas. Esto, apoyará a las familias que no tienen recursos económicos para que los jóvenes continúen sus estudios.

Al atardecer, Noble Monterrubio y Vázquez Baca fueron recibidos por ejidatarios y campesinos, quienes expresaron sus necesidades en materia de agricultura; en este sentido, el candidato refrendó el apoyo para este sector de la población y aseguró que Tetepango cuenta con gente de trabajo.

Finalmente, los priistas acudieron a la cancha municipal para celebrar una reunión con familias de la región, donde reiteró que los valores son fundamentales en este núcleo de la sociedad.

EPRB/EPRB

 NOBLE MONTERRUBIO SE REÚNE CON JÓVENES PRIISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LAS PERSONAS JUBILADAS

MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DEL DISTRITO III, MI PRIORIDAD: NOBLE MONTERRUBIO

PEDRO LUIS, ES UN HOMBRE NOBLE Y DE BIEN: CÉSAR CAMACHO

CON TRABAJO RESPONSABLE Y UNIDO PODEMOS FORTALECER LOS SERVICIOS BÁSICOS A LAS COMUNIDADES, OFRECIÓ PEDRO LUIS NOBLE

PEDRO LUIS NOBLE PUGNARÁ PARA QUE LOS AGRICULTORES TENGAN MEJORES OPCIONES PARA COMERCIALIZAR EL MAÍZ 

LA MUJER, MOTOR DE VIDA: NOBLE MONTERRUBIO

NOBLE MONTERRUBIO VISITO SU TIERRA NATAL, ATOTONILCO EL GRANDE

NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL COMERCIO HIDALGUENSE

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx