MEJORES CARRETERAS SON UN CAMINO SEGURO A LA PROSPERIDAD DE LAS COMUNIDADES: PEDRO LUIS NOBLE

·         Pedro Luis Noble y Ernesto Vázquez visitaron comunidades de Metztitlán.

·         Destacaron la importancia de la conectividad para la atención de emergencias.

Metztitlán, Hgo., a 26 de abril de 2015.- “Mejores carreteras son un camino seguro a la prosperidad de las comunidades” afirmó Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato a diputado federal de la Coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito III, en su visita por el municipio de Metztitlán.

Junto con su compañero de fórmula, Ernesto Vázquez Baca, subrayó que una mejor conectividad impacta de manera directa en la economía de los agricultores y ganaderos de la región, al optimizar recursos en el traslado de sus productos y les permite además contar con más tiempo para la recreación y la cultura.

Por ello asumió el compromiso de promover que se destinen mayores recursos para comunicar adecuadamente a las comunidades de la región y que las vías existentes se mejoren y tengan un mantenimiento adecuado “a los diputados corresponde revisar el presupuesto, determinar qué cosas son prioritarias y que ustedes tengan mejores caminos y eso les ayude a vivir mejor, es una prioridad, es mi prioridad” enfatizó.

Noble Monterrubio inició su recorrido en la comunidad de Santa Mónica, ahí destacó que los caminos en buenas condiciones sirven el cotidiano para tener mayores ganancias, pero además son fundamentales en caso de alguna emergencia, en casos de accidentes, enfermedades o partos que requieran el traslado a centros especializados.

Posteriormente, acudieron a la localidad de El Pirú, donde asistieron personas originarias de La Joya y Cerro Blanco, con quienes convivieron y hablaron del desarrollo carretero que necesitan para estar comunicados entre las localidades del municipio. Asimismo, con un recibimiento cálido, las personas de la comunidad de San Agustín Tepatetipa señalaron que están convencidas de que el PRI tiene la convicción de servir a la gente, razón por la cual el próximo 7 de junio acudirán a depositar su confianza en esta fórmula, encabezada por Noble Monterrubio.

Más tarde Noble Monterrubio y Vázquez Baca asistieron a las comunidades de Itzayatla, Los Arcos, donde agradecieron a la estructura del PRI por su responsabilidad y servicio. Finalmente en la comunidad de Alumbres, los jóvenes expresaron su compromiso al candidato propietario por ser un hombre de trabajo; además de tener experiencia, afirmaron que creen en sus propuestas, en beneficio de los habitantes del Distrito III  y de todos los hidalguenses.

 

SPD/EPRB

 

 

COMPETENCIA EQUILIBRADA PARA MEJORES PRECIOS AL CONSUMIDOR Y  GANANCIAS AL PRODUCTOR: PEDRO LUIS NOBLE

EL PRI DEMUESTRA CON HECHOS EL RESPALDO A LAS MUJERES: NOBLE MONTERRUBIO

FORMACIÓN DE CALIDAD Y ACCESO A LA TECNOLOGÍA PARA JÓVENES: PEDRO LUIS NOBLE

NOBLE MONTERRUBIO ENCAMINARÁ SUS TRABAJOS LEGISLATIVOS PARA OTORGAR MÁS OPORTUNIDADES A NIÑOS Y JÓVENES

 OMAR FAYAD MENESES REFRENDA SU APOYO A NOBLE MONTERRUBIO Y VÁZQUEZ BACA

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LAS PERSONAS JUBILADAS

MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DEL DISTRITO III, MI PRIORIDAD: NOBLE MONTERRUBIO

PEDRO LUIS, ES UN HOMBRE NOBLE Y DE BIEN: CÉSAR CAMACHO

CON TRABAJO RESPONSABLE Y UNIDO PODEMOS FORTALECER LOS SERVICIOS BÁSICOS A LAS COMUNIDADES, OFRECIÓ PEDRO LUIS NOBLE

PEDRO LUIS NOBLE PUGNARÁ PARA QUE LOS AGRICULTORES TENGAN MEJORES OPCIONES PARA COMERCIALIZAR EL MAÍZ 

LA MUJER, MOTOR DE VIDA: NOBLE MONTERRUBIO

NOBLE MONTERRUBIO VISITO SU TIERRA NATAL, ATOTONILCO EL GRANDE

NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL COMERCIO HIDALGUENSE

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx