Con conferencia sobre liderazgo, Antorcha Campesina instruye a sus militantes comunitarios en materia Política

Chapulhuacán, Hgo., 3 de Marzo del 2011.- Preocupada por el desarrollo de sus militantes en cuestiones de política, Antorcha Campesina (AC) de Hidalgo, continuará instruyendo a sus líderes comunitarios mediante conferencias que los orienten a desarrollar una mejor visión las cuestiones electorales.

Una de las primeras conferencias se realizó hace diez días en el municipio de Chapulhuacán, con una plática que duró cerca de tres horas y bajo el nombre de “Como deben de ser los líderes antorchistas”.

Esta conferencia, tiene el propósito de hacer crecer la conducta de los antorchistas para que sean un detonante en la sociedad y den un verdadero ejemplo de desarrollo en cuestión política, pues los actuales políticos no llegan a desempeñar la verdadera función de servicio.

Esa plática, fue impartida por Jerónimo Gurrola Grave, líder antorchista del estado de Querétaro y miembro del Comité Ejecutivo de AC.

El dirigente, destacó que la conducta de los antorchistas, “no debe ser igual a la de los líderes de los partidos políticos, que solo se preocupan por la gente cuando hay elección, siempre son ellos los que quieren sacar la mayor tajada o quieren recibir el recurso y quedárselo”, señaló.

En ese sentido, exhortó a los militantes a que el trabajo con la población, sea el quehacer de todos los días, buscando impactar siempre en el mejoramiento de las condiciones de la gente, por medio de la educación, preparación y conocimiento en cuestiones políticas que los lleve a distinguir claramente qué es un partido y para qué sirve.

Esta reunión fue todo un éxito, donde participaron cerca de 500 miembros antorchistas de los municipios de La Misión, Pisa Flores, Chapulhuacán, Tepehuacán de Guerrero y Jacala. La próxima conferencia será impartida a los líderes de la región de la huasteca hidalguense, el próximo 3 de abril, en el municipio de Huejutla.

Uso de la Fuerza Pública, principal política de Osorio Chong: Guadalupe Orona Pachuca, Hgo. 29 de noviembre del 2010

Antorcha Campesina protestará en el encendido del árbol navideño de Pachuca  Pachuca, Hgo. 30 de noviembre del 2010

Una gestión gris la del municipio de Pisaflores; continua el rezago social Pachuca, Hgo.,11 de Enero del 2011

Antorchistas darán voto de castigo a Partido Acción Nacional Pachuca, Hidalgo., 15 de Enero del 2011

Colonos antorchistas de Pachuca exigen cumplimientos de Obras a su alcaldesa Pachuca, Hgo, 17 de Enero del 2011

Ante la inminente manifestación de Antorchistas, edil de Pisaflores formalizo compromisos con AC Pisaflores, Hgo., 16 de Enero del 2011

Antorchistas de la ciudad, siguen en espera del cumplimiento de las obras sociales por parte del ayuntamiento de Pachuca Pachuca, Hgo., 23 de Febrero del 2011

 

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx