Antorcha Campesina reitera llamado para que destituyan a delegada conflictiva y apática

Mixquiahuala, Hgo., 20 de Marzo del 2011.- De nueva cuenta, Antorcha Campesina (AC), hace un llamado a las autoridades para que destituyan a la delegada Victoria Cano Vázquez de la colonia Benito Juárez, en Mixquiahuala, quien solo ha causado problemas y día a día los agrava más, como el caso de la falta de agua.

Su indecisión, agresividad y antecedentes penales, perjudican gravemente los intereses e imagen de la colonia. Por eso, se exige su pronta destitución del cargo, para que se convoque a una nueva elección para votar a una nueva persona que cumpla con los requisitos de la Ley y trabaje en beneficio del pueblo.

Actualmente, la colonia Benito Juárez, presenta un grave problema: la falta de agua.Esta contrariedad pudo evitarse al encamisar el pozo, sin embargo no se hizo y se colapsó.

Por su parte, la delegada Cano Vázquez mostró desinterés, y ahora que se agravó el problema quiere que el pueblo pague la construcción de otro pozo.

Cuando se vino el problema, AC acudió a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y a la Comisión Estatal del Agua (CEA) para que realizaran estudios.

El resultado fue: se tendrá que construir un nuevo pozo y el gobierno lo debe de hacer.Sin hacer ninguna gestión, la delegada tomo sola la decisión de que todos los colonos pagaran la obra millonaria.

No conforme con ello, a su conveniencia utiliza las pipas de agua, para que a altas horas de la noche abastezcan de agua su casa y al de sus familiares, sin importar que la comunidad se quede sin el vital líquido.

A lo largo de muchos años, la organización campesina ha trabajado en beneficio de la comunidad, pues en todo momento invita a la población a que participe para solucionar las necesidades en conjunto.

Así, se han logrado cosas importantes, como la introducción hace muchos años de la carretera y que actualmente son rehabilitado's los tramo de la colonia Jagüey Blanco-Progreso y colonia Veracruz-Benito Juárez.

Ambas obras fueron gestionadas por AC en el Congreso de Unión y gracias a la diputada federal antorchitas, Maricela Serrano, se aprobaron 5 millones de pesos específicamente para estas obras.

Otros logros de la organización han sido la construcción de la clínica, el techado y piso del auditorio, la introducción del drenaje, la caseta de teléfono, la circulación al panteón, la construcción de las oficinas sindicales, entre otras.

Por todo lo anterior, los antorchistas de Mixquiahuala exigen que la destituyan por lo antes referido

Uso de la Fuerza Pública, principal política de Osorio Chong: Guadalupe Orona Pachuca, Hgo. 29 de noviembre del 2010

Antorcha Campesina protestará en el encendido del árbol navideño de Pachuca  Pachuca, Hgo. 30 de noviembre del 2010

Una gestión gris la del municipio de Pisaflores; continua el rezago social Pachuca, Hgo.,11 de Enero del 2011

Antorchistas darán voto de castigo a Partido Acción Nacional Pachuca, Hidalgo., 15 de Enero del 2011

Colonos antorchistas de Pachuca exigen cumplimientos de Obras a su alcaldesa Pachuca, Hgo, 17 de Enero del 2011

Ante la inminente manifestación de Antorchistas, edil de Pisaflores formalizo compromisos con AC Pisaflores, Hgo., 16 de Enero del 2011

Antorchistas de la ciudad, siguen en espera del cumplimiento de las obras sociales por parte del ayuntamiento de Pachuca Pachuca, Hgo., 23 de Febrero del 2011

Antorcha Campesina marchara el Lunes en Omitan por la falta de cumplimiento en obras Omitlan, Hgo., 17 de Marzo del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx