-Antorcha Campesina inaugura obra de drenaje en la colonia Cristina Rosas Illesca
-Continuarán con la lucha para que el gobierno cumpla su palabra de construir clínica y unidad deportiva
La Unidad es Clave para consolidar metas: Guadalupe Orona Urías

Pachuca, Hgo., 27 de Marzo del 2011.- “No se dejen de la mano de Antorcha, no sólo por ustedes sino por sus hijos quienes son los que pagan las consecuencias de la desatención de los malos gobiernos.

Ahora más que nunca, vamos a seguir trabajando y luchando por mejorar las colonias; es cierto que nos ha costado mucho, pero también es cierto de que es mucho lo que hemos logrado”.

Así lo manifestó Guadalupe Orona Urías, dirigente del Movimiento Antorchista en Hidalgo, durante la inauguración del drenaje en la colonia Cristina Rosas Illescas, Pachuca, en donde anunció que irán por la construcción de una clínica, la unidad deportiva y otros servicios.

Si bien, puede parecer una obra simple que no merece de tanto bullicio, dijo, “es de gran trascendencia para cualquier antorchista que, a lo largo de mucho tiempo, ha padecido la falta de drenaje y servicios en colonia; sabe que no es cualquier cosa y que es importante por la salud e higiene para sus familias”, señaló.

Esta obra difícilmente pudo concretarse, sin la organización real de la población y las gestiones Antorchistas, pues hoy existen muchas colonias de la capital que no cuentan con los servicios básicos como la electrificación, agua potable y drenaje.

Una de ellas es La Loma, que por más de 20 años han padecido de estos servicios y que hoy, ha decidido unirse a Antorcha Campesina.

Asimismo, puntualizó que no se debe de olvidar dos pendientes que tiene el gobierno: las construcciones de la clínica y la unidad deportiva.

“No solo beneficiará a las colonias antorchistas, sino a las demás, porque queremos que nuestros hijos hagan deporte y cultura, que formar verdaderas ligas de fútbol, básquetbol, béisbol y todos los deportes, porque queremos que sus hijos tengan un sano esparcimiento, evitando que anden en la calle delinquiendo, por eso vamos a seguir luchando por la unidad deportiva”, expresó.

Agregó que continuarán con las gestiones de agua potable, pavimentación y luz en las colonias antorchistas, “no se desesperen y no se desorganicen, porque nosotros tenemos asegurada una cosa… vamos a luchar y vamos a conseguir la clínica y la unidad deportiva, para que nuestros hijos cambien la mente con cultura, deporte y con trabajo para que no se nos salgan del camino”, añadió.

Esta inauguración se llevó a cabo ayer, sábado, donde se presentaron números artísticos, culturales y deportivos como la exhibición de lucha libre, a la que entretuvo a niños, jóvenes y adultos de la colonia.

Además hubo cantos, bailes regionales y declamaciones que disfrutaron más de 200 personas.

Uso de la Fuerza Pública, principal política de Osorio Chong: Guadalupe Orona Pachuca, Hgo. 29 de noviembre del 2010

Antorcha Campesina protestará en el encendido del árbol navideño de Pachuca  Pachuca, Hgo. 30 de noviembre del 2010

Una gestión gris la del municipio de Pisaflores; continua el rezago social Pachuca, Hgo.,11 de Enero del 2011

Antorchistas darán voto de castigo a Partido Acción Nacional Pachuca, Hidalgo., 15 de Enero del 2011

Colonos antorchistas de Pachuca exigen cumplimientos de Obras a su alcaldesa Pachuca, Hgo, 17 de Enero del 2011

Ante la inminente manifestación de Antorchistas, edil de Pisaflores formalizo compromisos con AC Pisaflores, Hgo., 16 de Enero del 2011

Antorchistas de la ciudad, siguen en espera del cumplimiento de las obras sociales por parte del ayuntamiento de Pachuca Pachuca, Hgo., 23 de Febrero del 2011

Antorcha Campesina marchara el Lunes en Omitan por la falta de cumplimiento en obras Omitlan, Hgo., 17 de Marzo del 2011

Antorcha Campesina anuncia una cuarta marcha en Omitlán ya que el alcalde se niega a atender las solicitudes de la población Omitlán, Hgo., 24 de Marzo del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx